Chocolate y Pimienta nos deja su version de la Mil Hojas de Patatas en Video Recetas en el Micro

Aqui les dejo el blog de Chocolate y Pimienta, esta tambien en el concurso de Canal Cocina, por lo que les permito que si les gusta, una semana votemos por ella!!! y aqui les dejo como adapto el video a su receta y le quedo genial!!!
Felicitaciones!!!
http://chocolatepimienta.blogspot.com/2009/11/mil-hojas-de-patata-al-micro.html


Excelente tu adaptacion de la receta!!! Gracias Elena, votaremos por ti esta semana! creo haberte visto por Canal Cocina, o estoy equivocada??

Comentarios

Elena ha dicho que…
hola preciosa no sabia de tu blog,,encontré el vídeo por casualidad y me guste,,,ahora te visitare a menudo,,,gracias ati por subirlo.

de canal cocina,,,no me suena haber participado nunca,,un beso guapa.
Lula ha dicho que…
ME PARECE UNA RECETA MUY RICA.LA PROBARE PRONTO EN EL MICRO.
Alejandra Feldman ha dicho que…
Muchas gracias a todas por vuestros comentarios!!

Entradas populares