MADRIDFUSION 2008 Y EL USO DE LOS MICROONDAS



En esta Sexta edición de MadridFusión 08, Coca Cola hizo una propuesta a dos Grandes Chefs, como Paco Roncero y Dani Garcia sobre Como ligar los buenos productos de la alta Cocina con Coca Cola y ellos la aceptaron.

La presentación la hizo el Sr José Carlos Capel, y fue una sorpresa para todos los incredulos. No es justo mi caso, ya que yo creo que salvo con pocas cosas, la coca cola, se puede beber y ligar con muchos productos de la cocina.

De cualquier forma, lo más importante que he visto aqui, fue que han preparado, un postre con el sifón, harina o maicena y coca cola, y luego en unos vasitos de papel los colocan en el microondas para cocinarlos.

Aunque parezca mentira, ellos dicen hacerlo para su restaurante, en este caso, fue Paco Roncero del restaurante La Terraza del Casino de Madrid.

Y si quieres ver que otras cosas hicieron no te pierdas de entrar a mi blog de CocinaConEncanto
De cualquier manera, queria contartelo, pero ...... primero lo prepararé yo en la escuela, y luego con los datos justos los pondré aqui!!! para que puedas prepararlos cuando quieras o te haga falta!!!

Amo al microondas, y a la Coca Cola Light, con lo cual supongo que me encantará este nuevo postre.

Lo que ves en la foto, es el libro que hizo Roncero, con Metil, agua y esencia para luego imprimir las recetas que hizo.
Suerte y hasta la proxima,
Si tienes dudas no dejes de escribirme a alejandra@cocinaconencanto.com

Comentarios

Entradas populares